Servicios
NKMSPORT

NKM SPORT:

Somos especialistas en fabricacion de equipaciones deportivas para todo deporte colectivo: Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, etc. También fabricamos ropa complementaria para la practica de estos deportes: chandals, sudaderas, polos, bermudas, chubasqueros, camisetas térmicas, mochilas, bolsas y accesorios complementarios y para entrenemiento. Variedad de modelos, diseños personalizados, calidad de las prendas y precios competitivos, aseguran el éxito de nuestra marca y de nuestros clientes. El compromiso con el servicio, calidad del producto y la continuidad de mejora de los sistemas de calidad y medio ambiente, seran siempre nuestra prioridad.

ropa deportiva

Equipaciones Personalizadas

Sublimacion: Esta técnica es ideal para todo tipo de prendas y productos, con la cual podemos personalizar en exclusiva cualquier diseño solicitado por un club deportivo, y ademas ofrece una calidad de buena transpiración y comodidad para rendir al máximo.

Articulos Deportivos

La calidad en todos nuestros productos es una constante, y para ello en NKM SPORT extremamos los controles, supervisión de tejidos y productos; la calidad entendida a nivel técnico, pero también como servicio ágil, y la información permanente al cliente.

ropa deportiva
ropa deportiva

Estampaciones Textil

Proporcionamos venta y personalización textil con los diseños aportados por nuestros clientes, de un amplio catálogo de camisetas, gorras, sudaderas, polos, tops, bolsas deportivas, bufandas deportivas y artículos publicitarios, de las mejores y principales marcas de textil publicitario y promocional.

Nuestros servicios van dirigidos exclusivamente a clubes deportivos o asociaciónes deportibas.

solicita tu presupuesto personalizado, dejanos tu informacion para contactarte o habla con uno de nuestros agentes comerciales

DESCARGAR CATALOGO DUGALL

DESCARGAR PACKS DUGALL

INFORMACIÓN

atencion al cliente de lunes a viernes

9:00am / 2:00pm - 3:00 pm 7:00pm

 

Telefono: 618 518 861

 

ventas@nkmsport.com

 

produccion@nkmsport.com

© 2016 by NKM Sport